Sobre nosotros

Mucho más que un Aceite de Oliva Virgen Extra premium

Así nació VERDEQUINA

Olivos. Verdequina

La idea de crear “VERDEQUINA” es el resultado de un proyecto personal: “plasmar una ilusión personal con el gran apoyo de mi familia”. Esto exigió años de estudio, consultoría y asesoramiento de grandes expertos. Cuando ya disponía de la formación necesaria, acudí a comprar a un vivero especializado en La Palma del Río, escogimos una a una las plantas de olivos de la variedad arbequina. Recuerdo que no pudimos plantarlos hasta después de un mes, pues no dejaba de llover y la espera se hizo insoportable. Finalmente comenzamos el 2 de Junio de  2.004. En 2009, conseguí el primer aceite. Un zumo que asombró a profesionales y amigos,  por su calidad y, siendo honesto me gustó mucho. En 2010 comencé la comercialización, en principio fueron familia y amigos. Más tarde empezamos a distribuirlo en el canal para el que había nacido, un aceite de alta calidad debía estar en el sector de la gran hotelería y los centros de alimentación interesados en un gran producto.

Así nacio VERDEQUINA.

Jorge Lerdo de Tejada

Jorge Lerdo de Tejada

Compromiso social

Todos los integrantes del equipo de VERDEQUINA tenemos un compromiso social con el bienestar de la sociedad.

Recolección Verdequina
Z

Controles de calidad

Toda nuestra producción se somete a controles de calidad para asegurar a nuestros clientes un excelente producto.

Z

Sin sobreprecio

A diferencia de otros aceites, nuestro AOVE pasa de nuestro campo al canal lo que asegura un precio justo y sin sobrecostes.

Z

Certificados

Acreditamos todas las cosechas con certificados para que los consumidores puedan consultar los datos aportados por los laboratorios.

Cuidamos de tu salud

“Verdequina colabora con la Asociación sin animo de lucro +Salud, comprometida con los hábitos saludables de nuestros menores”.

Asociación +Salud
Verdequina colabora con la Asociación +salud

Detrás de VERDEQUINA

VERDEQUINA cuenta con un amplio equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector del aceite.

Jorge Lerdo de Tejada

Jorge Lerdo de Tejada

CEO

Profesional de larga experiencia en el mundo aeronáutico y aeroportuario, dedicado hoy día a su afición, el olivar y la elaboración de  aceite de oliva de alta calidad

Álvaro González-Coloma

Álvaro González-Coloma

ASESOR Y CONSULTOR

Ex-Director Gerente de la Fundación del Patrimonio Comunal Olivarero. Una de las grandes eminencias en el mundo del Aceite de oliva por sus conocimientos, prácticas y experiencia.

Javier Vargas Padró

RELACIÓN CON EL CLIENTE

Especialidad en áreas agro alimentarias y de tecnología, además de la educativa. Experto en la relación con el cliente dentro del sector educativo como responsable de las áreas de marketing y ventas.

Chef koketo

Jorge Hdez. Alonso

CHEF Y CONSULTOR

Chef y asesor gastronómico experto en cocina internacional con formación en Dirección de arte, publicidad y psicología de mercados.