Zumo de primera prensa de aceituna arbequina en su punto óptimo de maduración

datos de cata

Hoja de cata

.Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad arbequina, caracterizado por aromas frescos a hierba recién cortada, almendra, plátano y tomate. Sabor suave y redondo, con un acabado punzón. Ideal para combinar con platos de la Dieta Mediterránea como productos de la huerta, ensalada, legumbres, pastas, carnes y pescados. 

CATA

En nariz: De gran complejidad olfativa, frutado alto con aires a matices verdes (herbáceos y balsámico). Destacan los aromas frutales de plátano, manzana, almendra y nuez verdes. 

En boca:  Entrada muy dulce y suave, con muy claros tonos gustativos a almendra.  Buena estructura y complejidad. Muy equilibrado.

Retrogusto: Almendrado.

Acidez: 0,11

Único y versátil

VERDEQUINA se caracteriza por ser un aceite suave y fluido, muy delicado en el paladar lo que le convierte en un ingrediente muy versátil para combinar con todo tipo de recetas.

Para conseguir este zumo de primera calidad realizamos la extracción estudiando el momento óptimo de la recolección del fruto cuando comienza su maduración. Si bien el rendimiento del aceite no es muy alto el resultado final es impecable. Preferimos que nuestros clientes disfruten de un producto de mayor calidad a una producción más elevada. 

Fondo verdequina

Comprar

La mejor calidad de aceite de oliva virgen extra, extraído de la selección de aceitunas arbequina .

Aceite de Oliva Virgen Extra 1 caja de 3 botellas de vidrio de 0.5 Litros

Aceite de oliva Virgen Extra Un estuche de 3 botellas de vidrio de 0,5 Litros

Aceite de oliva Virgen Extra dos estuches de 3 botellas de vidrio de 0,5 Litros

Aceite de Oliva Virgen Extra Una caja de 3 botellas de 1 Litro

Aceite de Oliva Virgen Extra Una caja de 6 botellas de 1 Litro